Cuatro conceptos erróneos sobre la publicidad automatizada

¿Cuál es la finalidad de la tecnología? Desde el primer ordenador hasta el smartphone pasando por el PC, siempre se repite la misma historia – la tecnología enriquece nuestras vidas y nos hace mejores en lo que hacemos.

Nos permite hacer más con un menor esfuerzo. Lo que está claro es que ni nos incapacita ni nos entorpece. Por poner algunos ejemplos recientes, solo hay que fijarse en servicios de telefonía IP como Skype, plataformas de compra online como eBay o servicios de taxi gestionados por apps como Hailo o Uber.

O, por ejemplo, el GPS. Esta tecnología ha demostrado ser tan útil, que su uso se ha extendido ampliamente en un corto espacio de tiempo – ya sea para dirigir un barco o para ayudarnos a llegar a nuestro lugar de vacaciones.

Y es por razones similares por las que la publicidad automatizada se ha adoptado tan rápidamente en todo nuestro sector.

¿Por qué se necesitan tantos procesos y mano de obra para realizar una campaña publicitaria digital? ¿Y por qué vemos tanta gente inteligente perdiendo el tiempo durante horas con tareas rutinarias de back office como rellenar órdenes de inserción?

No solo se trata de un uso pobre e ineficaz de su tiempo, sino que también resulta caro y hace que tanto compradores como vendedores sean menos rentables.

Read more: http://www.revistapym.com.co/noticias/publicidad/cuatro-conceptos-erroneos-sobre-publicidad-automatizada